EMOLTV

Se modifica el horario de histórica final de Copa Libertadores entre Boca y River y anuncian que será sin público visitante

El Superclásico argentino que dará vida a la instancia decisiva del certamen continental sufrió un par de modificaciones.

05 de Noviembre de 2018 | 16:04 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
SANTIAGO.- El próximo sábado se paralizará el mundo del fútbol. Boca Juniors y River Plate animarán una histórica final de Copa Libertadores, la primera desde que existe el certamen.

En un principio, los duelos de ida y vuelta iban a ser los miércoles 7 y 28 de noviembre, pero la fecha sufrió modificaciones de parte de la Conmebol y ahora, también de horario.

De esa manera, los compromisos serán el sábado 10 de noviembre a las 17.00 horas, donde Boca hará de local en La Bombonera. La vuelta tendrá lugar un sábado también: el 24 del mismo mes a la misma hora.


Además, los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio coincidieron en que los dos encuentros se jugaran sin público visitante, resguardando así la seguridad.

"Para darle 4 mil localidades a River, tengo que dejar 4 mil socios afuera. Y además tengo que dejar un pulmón entre la tribuna visitante y la de Boca. No puedo poner ni a la venta esas 4 mil entradas", dijo Angelici en el programa de televisión "Debo decir".

Recordemos que esta final histórica estuvo en dudas hasta hace poco, debido al reclamo de los puntos por parte de Gremio ante la falta al reglamento del técnico del "Millonario" Marcelo Gallardo, que finalmente la Conmebol sancionó con cuatro partidos y una multa económica.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?