EMOLTV

Rueda ensaya con varias novedades en el 11 titular de la "Roja" de cara al duelo ante Honduras

La selección chilena entrenó este domingo en Temuco y el técnico colombiano probó con cambios en defensa, mediocampo y delantera.

18 de Noviembre de 2018 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Rueda trabaja pensando en Honduras.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Reinaldo Rueda quiere dejar atrás la dolorosa caída del pasado viernes ante Costa Rica y la planifica el amistosos de este martes ante Honduras, el que será el último duelo del año.

El técnico de la "Roja" realizó este domingo el primer entrenamiento oficial (ayer fue trabajo regenerativo) con miras al encuentro que se jugará en el estadio Germán Becker de Temuco.

La práctica se realizó en la región de La Araucanía, lugar hasta el que se trasladó la selección chilena en el marco de su preparación.

Y en el ensayo de este domingo, el entrenador colombiano alineó varias novedades respecto al compromiso del pasado viernes frente a Costa Rica.

Por ejemplo, Rueda trabajó con Gary Medel como defensa central. El "Pitbull" ocupó el lugar de Enzo Roco, quien dejó la concentración por lesión, tal como terminó jugando en Racangua.

Pero lo del futbolista del Besiktas no fue la única novedad en defensa. Jean Beausejour, ya recuperado, trabajó como lateral izquierdo en desmedro de Sebastián Vegas.

En el mediocampo también ensayó con novedades. Lorenzo Reyes sesionó en el lugar de Medel y Pedro Pablo Hernández reemplazo a Erick Pulgar.

La ofensiva no fue la excepción y dos fueron los cambios respecto al choque con Costa Rica. Junto a Alexis Sánchez practicaron en el posible once titular Ángelo Sagal y Nicolás Castillo.

Así, el ensayo de Rueda en Temuco presentó esta formación: Herrera en el arco; Isla, Medel, Maripán y Beausejour en defensa; Reyes, Hernández y Vidal en mediocampo; Sagal, Castillo y Alexis en delantera.

Este lunes el técnico colombiano brindará la conferencia de prensa previa al partido de este martes frente a Honduras, fijado a las 21:15 hrs, y luego tendrá el último entrenamiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?