Las caras nuevas que tendrá la ANFP y los primeros cambios que hará el presidente Sebastián Moreno

El abogado ya comienza a planificar lo que será su gestión que asumirá el próximo 7 de enero en Quilín.

30 de Noviembre de 2018 | 08:02 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- Luego de ser electo en unas históricas y reñidas elecciones de la ANFP, Sebastián Moreno ya comienza a preparar lo que será su nuevo período, el cual asumirá el próximo 7 de enero de 2019.

El ex presidente de Cobresal presentará varios cambios en Quilín. Partiendo por las "caras nuevas" que llegarán a la ANFP, pese a que Andrés Fazio y Aldo Corradosi- integrantes de la actual mesa de Arturo Salah- seguirán formando parte del directorio.


Una de ellas es Raúl Jélvez, directivo de Deportes Temuco y mano derecha del presidente del club albiverde, Marcelo Salas. Unión La Calera también tendrá un representante con el argentino Martín Iribarne, quien llega desde la gerencia del club cementero.

Los otros dos miembros son Arturo Aguayo, presidente campeón con Huachipato en 2012, y Jacques Albagli, ex directivo de la UC y que a diferencia de Juan Tagle, que apoyó a Jorge Uauy, se unió a la lista del oficialismo.

Según consigna El Mercurio, las modificaciones también se darían en la salida de tres gerentes y el corte en las relaciones con Simplicity, agencia de comunicaciones que trabajaba con la ANFP.


Además, Moreno aceleraría el proyecto de la construcción del nuevo complejo para la "Roja" y esperan anunciar en los próximos días el lugar donde se ubicará.

Así y pese a ser la carta del oficialismo, Moreno quiere marcar de entrada cambios en su período que se extenderá hasta diciembre de 2022.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores