Reinaldo Rueda deja ver que seguirá en la "Roja" y proyecta con optimismo lo que será la Copa América del 2019

El cafetero habló del presente de la selección chilena y aseguró que "vamos bien, por buen camino".

06 de Diciembre de 2018 | 16:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se mostró optimista de cara a la Copa América de Brasil 2019, donde la "Roja" deberá defender el título.

El cafetero, en diálogo con Fox Sports, reconoció que "vamos bien, por buen camino, haciendo juegos interesantes y haciendo una evaluación, en la recta final del sorteo y del Torneo".

También, sobre la Copa en sí, el ex estratega del Flamengo sostuvo que "estamos conscientes que tenemos una gran responsabilidad, y bueno, ojalá que salga un lindo torneo y que podamos hacer una buena competencia".

Estas palabras ratificarían la continuidad de Rueda, luego de los constantes rumores que lo situaban en la órbita de la selección de Colombia, que ya tiene contactos para que el brasileño Luiz Felipe Scolari se haga cargo del equipo.

Y más aún, pensando en la victoria de Sebastián Moreno en la ANFP, quien respaldó el proceso del DT. Recordemos que el actual técnico de Chile no había asegurado que seguiría en el cargo, ya que esto estaba supeditado a cómo terminaran los resultados en las elecciones por el sillón de Quilín.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores