Todo un "Rockstar": Así fue la caótica llegada de Jorge Sampaoli a Brasil para asumir en el Santos

Tras su fracaso en la selección argentina, el casildense llega a tomarse revancha en el "Peixe".

16 de Diciembre de 2018 | 19:31 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- Todo un "Rockstar". Así se puede describir la llegada de Jorge Sampaoli a Brasil para firmar por un nuevo contrato con el Santos.

El ex DT de la Universidad de Chile asume en el "Peixe" tras su paupérrimo paso por la selección argentina, donde sólo llegó a octavos del Mundial de Rusia 2018.

El casildense pisó suelo brasileño y la hinchada se hizo sentir. Su llegada desató la locura de los fanáticos que estaban y se le vio visiblemente contento al DT.

Recordemos que el argentino arriba al Santos en un contrato que lo vincula al club por dos temporadas, con un sueldo de 260 mil dólares mensuales, según el medio brasileño Globo Esporte.

También, se habla de una posible transferencia de Eduardo Vargas al club brasileño, jugador a quien el trasandino ya tuvo en la selección chilena y la U.

Queda de manifiesta la locura que provoca la figura de Jorge Sampaoli en el Santos. Ahora, sólo resta saber cómo se adaptará su estilo de juego en el fútbol brasileño...

MIRA AQUÍ CÓMO FUE LA LLEGADA DEL DT A BRASIL






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores