Los jugadores clave que se le podrían "escapar" a Pellegrini del West Ham en este mercado de fichajes

El entrenador chileno podría sufrir algunas bajas de cara a la segunda parte de la temporada, en la que espera -al menos- clasificar a una copa internacional.

09 de Enero de 2019 | 18:33 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Algunas de sus figuras podrían partir de su equipo.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini y su West Ham siguen firmes en su objetivo de meterse en un torneo internacional para la próxima temporada. Sin embargo, aquella misión podría verse complicada.

La prensa inglesa publica que varios valiosos jugadores del equipo "Hammer" estarían evaluando la opción de partir en el mercado de fichajes invernal, que está abierto en estos meses. Algunos incluso han recibido importantes ofertas.

Es el caso de Javier "Chicharito" Hernández. Los medios británicos señalan que está siendo tentado por el Valencia de España y que el jugador mexicano ve con buenos ojos esa operación.

Lo mismo pasa con el talentoso austriaco, Marko Arnautovic. Un club chino -que no ha querido revelar su identidad aún- le ofreció al elenco del Ingeniero cerca de 45 millones de dólares por los servicios del artillero, el que ha sido pieza clave en la campaña del club en la Premier y uno de los principales goleadores de Pellegrini.

Otro que podría emigrar de Londres es Declan Rice, jugador que ha sido uno de los estandartes de la defensa y uno de los que más minutos ha disputado en el equipo.

Eso sí, el mediocampista permanecería en Inglaterra. Esto porque The Sun asegura que el Manchester City quiere contratarlo como el reemplazante de Fernandinho, quien esta temporada cumple 34 años.

Hasta ahora, el West Ham sólo ha sumado a Samir Nasri en este mercado, con lo que, en caso de sufrir estas pérdidas, el equipo de Pellegrini quedaría muy despotenciado con miras a lo que resta de competencia en Europa.

Otro que que podría integrarse al plantel del DT chileno es Gary Medel, pero por ahora nada ha sido confirmado desde el Besiktas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores