"El tiro del año": Mira el espectacular punto que ganó un tenista en la qualy del Abierto de Australia y que fue muy aplaudido

El británico Daniel Evans se lució en el primer Grand Slam de la temporada con una impresionante ejecución.

10 de Enero de 2019 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
SANTIAGO.- El tenista británico Daniel Evans derrotó a Jurij Rodionov por 6-4, 3-6 y 7-5 y avanzó a la ronda final de las clasificaciones del Australian Open, en un partido que fue destacado no por el resultado, sino que por una impresionante jugada.

En el primer set, cuando Evans iba 4-2 arriba y su rival sacaba 15-15, el jugador británico estaba muy complicado en el punto y Rodionov parecía que iba a quedar 30-15, pero ahí el ganador del partido se lució con una notable ejecución.

Tras un potente tiro de Rodionov, Evans se defendió de excelente forma, dio un giro y le pegó a la pelota sin mirarla. Tras ganar el punto, el británico fue muy aplaudido por los espectadores.

Mira acá la jugada que fue calificada por el propio torneo como el "tiro del año":

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores