Quiebre "total" entre figura del Real Madrid y su entrenador Santiago Solari

Es un hecho que se viene dando hace semanas y pese a que fue negado por los protagonistas, en el último partido quedó demostrado el cortocircuito que existe.

10 de Enero de 2019 | 07:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Distanciamiento absoluto.

EFE
SANTIAGO.- Es un tema que viene hace semanas y que uno de los protagonistas ha tratado de bajar el perfil, pero la situación a esta altura es evidente y ya se hace casi insostenible.

El quiebre entre Isco, una de las figuras del Real Madrid, y su entrenador, Santiago Solari, ya es absoluto. Y así quedó demostrado ayer miércoles en la Copa del Rey.

Pese a que el cuadro merengue alineó un equipo con variantes y caras nuevas, el talentoso volante no tuvo cabida en el 11 titular, lo que dejó aún más en evidencia el problema.

Es que si el mediocampista ya no tenía oportunidades en el habitual elenco estelar, el hecho que tampoco lo sea en un torneo secundario donde se hacen rotaciones es la confirmación total del quiebre. Y así lo ven en España.

"Solari - Isco: No hay solución", titula de manera tajante el sitio Marca, que a continuación detalla la situación entre Isco y Solari.

"Las últimas decisiones de Solari con Isco confirman una evidencia: el entrenador argentino no quiere al malagueño. La relación entre ambos está completamente rota y para Solari, Isco es ahora mismo un jugador totalmente prescindible", escriben.

Y agregan: "La relación entre ambos está completamente rota. La comunicación entre técnico y jugador es inexistente y el primero no piensa hacer lo más mínimo para recuperarle y el segundo ya cuenta los días para que finalice el curso y se produzca un cambio de técnico en el banquillo".

Los datos son claves para ver que el volante está "cortado": Sólo ha sido titular en 2 de 16 partidos, estuvo fuera de la lista el día del debut del DT, no fue convocado ante la Roma en Champions y ha sido suplente en los dos últimos duelos pese a la gran cantidad de lesiones.

El escenario es más que complicado para el mediocampista, incluso, las opciones son dos: Que espere la llegada de un nuevo DT la próxima temporada o dejar el club en este mercado o en junio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores