Yeferson Soteldo ante su partida de la U: "Es triste, pero la vida sigue"

El delantero llanero dejó el conjunto azul y será nuevo jugador del Santos de Jorge Sampaoli.

11 de Enero de 2019 | 22:30 | Aton/Emol
Photosport
SANTIAGO.- Yeferson Soteldo protagonizó una de las tantas teleseries en este inicio de 2019 debido a la incertidumbre que existía sobre su continuidad en Universidad de Chile. Pero la polémica llegó a su fin, después de que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmara el miércoles que el venezolano no seguirá en el club.

Y a dos días de la ratificación de su salida del cuadro estudiantil, el extremo llanero sacó la voz y lamentó su partida del conjunto universitario.

"Es triste, pero ahora debo buscar nuevos rumbos. Estoy contento por todo lo que hizo el club por mí", reconoció el futbolista a radio Cooperativa.

"Ahora la vida sigue y después brindaré algunas palabras para toda la hinchada azul", añadió mundialista Sub 20 en 2017 con la Vinotinto.

Tras su partida de la U, ahora Soteldo viajaría a Brasil para fichar en el Santos de Jorge Sampaoli, luego de que Huachipato, club dueño de su pase, aceptara una oferta de 3,5 millones de dólares por el 50% de su carta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores