Edson Puch es oficializado como el tercer refuerzo de la Universidad Católica de Gustavo Quinteros

El jugador, proveniente del Pachuca, ya se calzó la camiseta cruzada y se transformó en una nueva incorporación del conjunto estudiantil.

11 de Enero de 2019 | 17:26 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Sitio cruzados.cl
SANTIAGO.- Se acabó la teleserie. Finalmente el delantero chileno Edson Puch se calzó la camiseta de la Universidad Católica y fue oficializado como el tercer refuerzo de la institución.

De esta forma, el equipo ahora dirigido por Gustavo Quinteros, suma al extremo después de largas negociaciones en las que también sonó fuertemente en clubes como Colo Colo, Universidad de Chile o Emelec de Ecuador.

El jugador, quien esta madrugada fue sorprendido en el aeropuerto de Santiago, pasó los exámenes médicos de rigor esta mañana. Puch se suma a Valber Huerta y Juan Cornejo como los refuerzos cruzados.

El delantero llega a la precordillera con un contrato que lo ligara al club por un préstamo de un año con opción de compra.

Recordemos que el iquiqueño ha sido seleccionado nacional, fue campeón de la Copa América Centenario y subcampeón de la Confederaciones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores