Soteldo recibe la "10" de Pelé en el Santos y en su presentación asegura que "la idea era quedarse en la U"

El ex jugador de Universidad de Chile utilizará la camiseta que en su momento vistieron el astro brasileño y Neymar. Además, habló de su nuevo DT, Jorge Sampaoli.

15 de Enero de 2019 | 14:38 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Yeferson Soteldo jugara la Copa Sudamericana con el Santos.

Facebook Santos FC
SANTIAGO.- Este martes fue presentado Yeferson Soteldo como nuevo refuerzo del Santos FC, luego de que no llegara a un acuerdo con Universidad de Chile para continuar su carrera de azul. Algo que el propio jugador lamentó en la conferencia de prensa.

"La idea era quedarse allá (en la U. de Chile), pero bueno, agradecerle a todo el club porque aprendí muchas cosas y me enseñaron el respeto y estoy muy contento de haber pasado por allá", aseguró.


Las palabras del venezolano contrastan con lo expuesto por Carlos Heller, quien acusó que la partida del mediocampista pasó por "exigencias incomprensibles e inviables" de parte de los representantes del delantero.

En el Santos, el venezolano vestirá la mítica camiseta número "10", la misma que se puso alguna vez uno de los mejores jugadores de la historia, Pelé. Y más recientemente la utilizó Neymar Jr., hoy jugador del PSG.

"Creo que es un sueño hecho realidad llegar a este club. Espero traerle muchas alegrías a la hinchada, al profe, a todos. Y a mis compañeros ayudarlos de la mejor manera para rendir y saber utilizar esta camiseta y además el número que tiene mucha historia y la usaron los mejores jugadores del fútbol", dijo el jugador.

Respecto a Jorge Sampaoli, Soteldo dijo que no lo conocía, ya que no alcanzó su dirigido, pero igualmente tuvo palabras de elogio para él. "Imagino que me vio, porque seguro estaba pendiente del equipo. Me sorprendió cuando me dijeron que me pidió. Es un gran entrenador y espero estar a la altura".

El delantero llegó al equipo dirigido por el casildense luego de que pagaran US$3,5 millones por la mitad de su pase y jugará la Copa Sudamericana, donde chocará con River Plate de Uruguay.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores