Jarry deja atrás su derrota en singles y avanza a segunda ronda del dobles en el Abierto de Australia

El tenista chileno, quien cayó en primera en singles, pudo superar el debut en las parejas junto al argentino Máximo González.

15 de Enero de 2019 | 23:08 | Redactado por Matías Harz, Emol
Roberto del Olivo
SANTIAGO.- Fue un amargo debut en sinlges, pero en dobles pudo sonreír. Nicolás Jarry dejó atrás la caída ante Leonardo Mayer y en el cuadro de parejas superó la primera ronda del Abierto de Australia.

Junto al argentino Máximo González derrotaron por 3-6, 6-4 y 6-3 a los australianos Luke Saville (119°) y Max Purcell (121°) en una hora y 44 minutos de juego.

Ahora, por el paso a la tercera fase del primer Grand Slam de la temporada, el binomio sudamericano se medirá ante la pareja ganadora del duelo entre Mate Pavic-Oliver Marach y Simone Bolelli-Andreas Seppi.

Cabe destacar que la dupla Pavic-Marach es la primera preclasificada del torneo oceánico, por lo que serían un escollo demasiado difícil en la siguiente ronda.

Este será el último campeonato de Jarry en Oceanía antes de partir a Europa para enfrentar a Austria, los días 1 y 2 de febrero, por la ronda inicial de la renovada Copa Davis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores