Reconocido DT argentino critica con dureza a Bielsa en medio de la polémica por el caso de espionaje

Ricardo Caruso Lombardi dice que al ex técnico de la "Roja" "lo critican hasta cierto punto, todos creemos que inventa todo y no es tan así".

18 de Enero de 2019 | 17:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa es un entrenador que genera muchos comentarios positivos en el mundo el fútbol, pero el ex técnico de la "Roja" también ha sumado críticos a lo largo de su carrera.

Uno de esos es el estratega argentino Ricardo Caruso Lombardi, quien en entrevista con "De caño vale doble" por Radio Rivadavia no se guardó nada y criticó con dureza al actual DT del Leeds del ascenso inglés.

"No sé si sobreactúa (Bielsa), pero acá valoramos todo eso. Nosotros compramos ilusiones muchas veces. Si se sienta en una heladera, decimos: '¡Qué bien! ¡Se sienta en una heladera para dirigir!'. Pero cuando pierde todos los partidos y queda afuera del Mundial nadie dice nada. Lo critican hasta cierto punto, todos creemos que inventa todo y no es tan así", comenzó señalando el trasandino.

Asimismo, Lombardi se refirió al caso de "espionaje" en el que está envuelto Bielsa. "Te digo la verdad: si yo juego contra Godoy Cruz y mando a espiar, me tengo que dedicar a otra cosa. Se puede hacer en una final o un partido muy complicado, que defina un campeonato o un descenso. Quizás ahí lo acepto", sostuvo.

Por último, se refirió al estilo de juego del rosarino: "Tampoco me vuelve loco. Cada técnico tiene su librito. Hubo equipos de Bielsa que fueron muy buenos y otros muy malos, pero no sos mejor o peor técnico si tu equipo juega bien o mal".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores