Argentino Mayer vuelve a vencer a Jarry y ahora lo saca del dobles del Abierto de Australia

El chileno y Máximo Gonzalez se inclinaron ante la pareja conformada por el trasandino y el portugués Joao Sousa.

19 de Enero de 2019 | 22:45 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Se despiden. La dupla formada por el chileno Nicolás Jarry y el argentino Máximo González cayeron en octavos de final del Abierto de Australia ante el binomio conformado por el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa por 6-3 y 6-4.

La pareja del nacional, que venía de derrotar a los primeros sembrados, no pudieron sostener el nivel y su ilusión de seguir avanzando en el primer Grand Slam del año se vio truncada.


Jarry y González no pudieron quebrar el servicio de Mayer y Sousa que jugaron un gran partido, y con un rompimiento en cada set se llevaron el encuentro.

Con esto, el "Príncipe" y "Machi" quedan fuera de la competencia en dobles, tras haber sorteado con éxito las dos primeras rondas.

En tanto, Jarry está eliminado en singles (perdió en primera fase ante el propio Mayer) y en dobles, por lo que desde ahora se enfocará en la gira de arcilla por Sudamérica.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores