Alexis cuenta lo que le dijo Solskjaer al plantel tras el despido de Mourinho y habla del "nuevo" United

El delantero chileno habló de la nueva era que vive su equipo y destacó el trabajo del técnico noruego.

20 de Enero de 2019 | 11:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El tocopillano ha jugado poco con el técnico noruego.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ha jugado poco en la era de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United, pero eso no impide que ya tenga una opinión clara del entrenador noruego.

El delantero chileno, que ayer sábado fue a la banca y no vio minutos ante el Brighton, desclasificó lo que le dijo el técnico al plantel tras la salida de José Mourinho y que ha sido clave en el renacer de los "Diablos Rojos".

"Lo único que nos dijo el entrenador fue que nosotros mismos podríamos mejorar la situación. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos repuntar", expresó en diálogo con el diario Mirror.

Sobre la seguidilla de buenos resultados (siete victoria en línea), el tocopillano remarcó la diferencia con la era Mourinho.

"Los jugadores son iguales con Ole Gunnar Solskjaer que con Mourinho, pero ahora estamos teniendo más éxito en el ataque y estamos defendiendo mejor", expresó.

"El hecho de que Solskjaer tenga tanta historia con este club es algo importante. Su filosofía es tocar mucho el balón, controlar el juego y marcar goles", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores