EMOLTV

"El 'Rey' y el 'Príncipe' ya se entienden": Ya se habla en España de la "sintonía" entre Vidal y el nuevo fichaje del Barcelona

El chileno fue uno de los más cercanos en el primer entrenamiento de Kevin Prince Boateng como jugador azulgrana.

22 de Enero de 2019 | 21:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

"Era quizás una de las imágenes más esperadas una vez se anunció la llegada de Kevin Prince-Boateng", escribió Sport acerca de esta fotografía.

Twitter Barcelona
SANTIAGO.- Sólo unas horas y un entrenamiento bastó para que Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng se convirtieran en "amigos". Al menos así se refleja en las redes sociales y lo cuenta la prensa española.

El nuevo fichaje del Barcelona se mostró muy cercano al volante nacional en su primera práctica, algo que fue destacado por el propio club y por los medios catalanes.

"Cuando el 'Rey' conoce al 'Príncipe'", fue el mensaje publicado por la cuenta oficial del elenco azulgrana junto a una foto en la que aparecen abrazados el chileno y el ghanés.

Pero no fue lo único. También a través de Twitter, ambos jugadores se dedicaron palabras tras su primer encuentro en el Barcelona.

"Bienvenido @princeboateng la dupla ganadora de hoy!! Listos para la batalla!!", escribió Vidal con la misma imagen junto a Boateng, quien más tarde respondió.

"Gracias familia por este cálido recibimiento", colocó el africano en su cuenta de Instagram con la fotografía con el criollo.

Esta conexión entre ambos futbolistas provocó la inmediata reacción de la prensa española. "El 'Rey' y el 'Príncipe' ya se entienden en el Barça", tituló el sitio Sport.

"Risueños y pasándose el brazo por la espalda, el ‘Rey’ y el ‘Príncipe’ han demostrado tener una buena sintonía en el primer entrenamiento que han coincidido", agregó el citado medio.

Tanto Vidal como Boateng fueron citados para el partido de este miércoles ante el Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey (17:30 hrs). Habrá que ver si esta conexión también se ve en la cancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?