Universidad Católica confirma a César Pinares como su cuarto refuerzo para el 2019

El volante chileno, quien jugó en 2018 en Colo Colo, se sumará al campeón del fútbol chileno y jugará la Copa Libertadores.

24 de Enero de 2019 | 11:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- Este jueves la Universidad Católica confirmó al mediocampista chileno César Pinares como su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2019.

El volante nacional, quien viene de jugar en Colo Colo, también tuvo pasos en Chile por Santiago Morning, San Luis de Quillota, Deportes Iquique y Unión Española, siendo campeón de la Copa Chile 2013/2014 con Deportes Iquique.

Además de estos equipos y de tener esporádicos pasos por Europa, Pinares ha sido también convocado en la "Roja", en torneos como la China Cup en 2017.

Con esta nueva incorporación, los cruzados ya están consolidando al plantel con el que encararán un año lleno de desafíos: Aparte del Torneo Nacional y la Copa Chile, tendrán la misión de superar un complejo grupo en la Libertadores y, además, tendrán la Supercopa ante Palestino en marzo.

De esta forma, Pinares se suma a Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch, quienes que ya llegaron a la precordillera e incluso ya debutaron en un amistoso.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores