EMOLTV

Damián Pérez se va de Colo Colo y a Mario Salas se le libera un cupo de extranjero para reforzar el plantel

Pese a que el lateral argentino venía siendo parte de la pretemporada, finalmente no será parte del plantel albo este 2019.

25 de Enero de 2019 | 12:39 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se va de Macul.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- Damián Pérez se va de Colo Colo. El Cacique informó este viernes que el lateral argentino no seguirá en el club para esta temporada.

Pese a que venía siendo parte de los amistosos, el defensa trasandino no será parte del plantel que lidera Mario Salas. El propio club albo anunció su partida mediante un comunicado.

"Esta mañana el jugador Damián Pérez firmó su desvinculación con Colo Colo por motivos personales. Su salida se da común acuerdo, ya que manifestó su intención de trasladarse a Buenos Aires por motivos familiares", dice el escrito.

La salida del argentino le abre un cupo a Mario Salas para reforzar el plantel con un jugador extranjero, pues el Cacique queda ahora con sólo cuatro foráneos.

Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Gabriel Costa son los extranjeros que, por ahora, tiene el elenco de Macul.

Hasta el momento el propio Salas había reconocido que los posibles refuerzos que estaban buscando eran chilenos debido al tema de los extranjeros, pero la partida de Pérez cambió el escenario.

Ahora el Cacique podrá enfocar su búsqueda en un jugador internacional para potenciar el plantel que en los últimos dos amistosos ha dejado muchas dudas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?