Coquimbo sueña con dar el golpe del mercado y fichar a Matías Fernández: "Hay una posibilidad cierta"

Desde el club aseguraron que hay gente a cargo de las tratativas que buscan repatriar al jugador que hoy milita en Necaxa.

29 de Enero de 2019 | 22:25 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

La posibilidad de que Matías arribe a Coquimbo parece no ser tan descabellada.

El Mercurio
SANTIAGO.- Desde esta semana comenzó un rumor que ha dado que hablar en el mercado del fútbol chileno. Y es que la posibilidad de que Matías Fernández arribe a Coquimbo Unido no es tan descabellada.

En conversación con radio BioBio, Claudio Contador, presidente de la comisión de fútbol del club aurinegro, aseguró que "hay conversaciones y acercamientos con Matías. De aquí al viernes estaría definida su situación, para bien o para mal de nuestro club".

Además, reconocieron que ya se contactaron con el jugador. "hemos conversado con él y le interesa volver a Chile. Sobre Coquimbo nos señaló que le interesaría llegar por el prestigio del club, que es el último campeón de la B. Es una idea que le seduce".

También, Contador alabó a Fernández y se refirió a que si la posible llegada del ex Colo Colo es un pedido del DT Patricio Graff.

"A cualquier entrenador y a cualquier equipo le gustaría contar con un jugador con la clase de él. Tenemos un excelente plantel y con la eventual llegada de Matías, además del arribo de Pinilla, podríamos pelear cosas importantes".

Emol consultó a gente del club y aseguraron que "hay una posibilidad cierta". Por ende, la chance de que Matías Fernández llegue a Coquimbo empieza a tomar fuerza...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores