Coquimbo sueña con dar el golpe del mercado y fichar a Matías Fernández: "Hay una posibilidad cierta"

Desde el club aseguraron que hay gente a cargo de las tratativas que buscan repatriar al jugador que hoy milita en Necaxa.

29 de Enero de 2019 | 22:25 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

La posibilidad de que Matías arribe a Coquimbo parece no ser tan descabellada.

El Mercurio
SANTIAGO.- Desde esta semana comenzó un rumor que ha dado que hablar en el mercado del fútbol chileno. Y es que la posibilidad de que Matías Fernández arribe a Coquimbo Unido no es tan descabellada.

En conversación con radio BioBio, Claudio Contador, presidente de la comisión de fútbol del club aurinegro, aseguró que "hay conversaciones y acercamientos con Matías. De aquí al viernes estaría definida su situación, para bien o para mal de nuestro club".

Además, reconocieron que ya se contactaron con el jugador. "hemos conversado con él y le interesa volver a Chile. Sobre Coquimbo nos señaló que le interesaría llegar por el prestigio del club, que es el último campeón de la B. Es una idea que le seduce".

También, Contador alabó a Fernández y se refirió a que si la posible llegada del ex Colo Colo es un pedido del DT Patricio Graff.

"A cualquier entrenador y a cualquier equipo le gustaría contar con un jugador con la clase de él. Tenemos un excelente plantel y con la eventual llegada de Matías, además del arribo de Pinilla, podríamos pelear cosas importantes".

Emol consultó a gente del club y aseguraron que "hay una posibilidad cierta". Por ende, la chance de que Matías Fernández llegue a Coquimbo empieza a tomar fuerza...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores