Julio Peralta le da el primer dolor de cabeza a Massú de cara a la serie ante Austria por la Davis

El doblista nacional ha presentado molestias, las que arrastra desde el año pasado, y es muy difícil que esté disponible para la llave.

30 de Enero de 2019 | 09:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Massú tiene su primer dolor de cabeza para la serie ante Austria por la Copa Davis: Julio Peralta no llegaría para los encuentros.

El tenista chileno ha presentado problemas en su muñeca derecha, que ya arrastraba antes de incorporarse a las prácticas, y eso ha impedido que entrene con normalidad con el equipo nacional.



Según informó TVN, el doblista está haciendo los esfuerzos para llegar a punto a la llave, que se juega este viernes y sábado. De hecho, este miércoles apareció entrenando con un vendaje en su mano.

Sin embargo, la posibilidad de que llegue al 100% hoy es muy baja, lo que lo deja prácticamente descartado.

El tenista, de 37 años, estuvo fuera de las canchas desde la última semana de octubre por una lesión en el fibrocartílago triangular.

Con este escenario, lo más probable que Massú se decante por un binomio compuesto por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik en el dobles.

Una pareja que que en la caída frente a Argentina en abril de 2018 se impuso a la dupla de Guido Pella y Máximo González.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores