Como una estrella: Las imágenes del caótico recibimiento de Nicolás Castillo en su regreso a México

El delantero chileno arribó a suelo azteca para incorporarse a su nuevo club, el América.

03 de Febrero de 2019 | 10:46 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter del América
SANTIAGO.- Nicolás Castillo está de vuelta en México. Después de un breve y opaco paso por el Benfica, el delantero chileno volvió a tierras aztecas como flamante refuerzo del América.

Y en su retorno fue recibido como toda una estrella por las hinchas de "Las Águilas", quienes llegaron en multitud hasta el aeropuerto para esperar al atacante nacional.

Con banderas, camisetas y lienzos, los fanáticos esperaron al ex UC, quien compartió con algunos de ellos regalando fotos y autógrafos en un caótico momento.

"Esto es una motivación increíble. Decirle al América que no, sería absurdo. Llego al equipo más grande de México, me hace muy contento y la motivación es la mejor. Esperemos cumplir todos los objetivos", expresó tras arribar desde Lisboa.

"Vengo a demostrar lo que hice acá y corresponder a la confianza que me dieron. (Me comprometo) a ganar la mayor cantidad de partidos, dar lo mejor de mí, correr por todas las pelotas y tratar de ganar el bicampeonato. Vengo de una temporada muy intensa, seguía entrenando pero los últimos días fueron un poco estresantes. Ya está todo por fin", agregó.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores