Como una estrella: Las imágenes del caótico recibimiento de Nicolás Castillo en su regreso a México

El delantero chileno arribó a suelo azteca para incorporarse a su nuevo club, el América.

03 de Febrero de 2019 | 10:46 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter del América
SANTIAGO.- Nicolás Castillo está de vuelta en México. Después de un breve y opaco paso por el Benfica, el delantero chileno volvió a tierras aztecas como flamante refuerzo del América.

Y en su retorno fue recibido como toda una estrella por las hinchas de "Las Águilas", quienes llegaron en multitud hasta el aeropuerto para esperar al atacante nacional.

Con banderas, camisetas y lienzos, los fanáticos esperaron al ex UC, quien compartió con algunos de ellos regalando fotos y autógrafos en un caótico momento.

"Esto es una motivación increíble. Decirle al América que no, sería absurdo. Llego al equipo más grande de México, me hace muy contento y la motivación es la mejor. Esperemos cumplir todos los objetivos", expresó tras arribar desde Lisboa.

"Vengo a demostrar lo que hice acá y corresponder a la confianza que me dieron. (Me comprometo) a ganar la mayor cantidad de partidos, dar lo mejor de mí, correr por todas las pelotas y tratar de ganar el bicampeonato. Vengo de una temporada muy intensa, seguía entrenando pero los últimos días fueron un poco estresantes. Ya está todo por fin", agregó.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores