Los nombres que Quinteros descartó para la UC y los puestos que aún espera reforzar

Si bien su equipo mostró un muy buen nivel en el Torneo de Verano, el técnico cruzado todavía quiere sumar elementos para potenciar el plantel.

04 de Febrero de 2019 | 07:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Espera más nombres para su UC.

Photosport
SANTIAGO.- Gustavo Quinteros sonríe. Y cómo no, si las actuaciones de pretemporada que ha brindado Universidad Católica han dejado muy gratas sensaciones para lo que viene.

El elenco cruzado se coronó campeón del Torneo de Verano de Viña del Mar mostrando un muy juego y con destacados rendimientos de sus figuras, especialmente Edson Puch.

Pero pese a lo bueno de la pretemporada, al técnico argentino-boliviano aún le falta algo: Algunas piezas para fortalecer aún más su equipo para competir en el plano local e internacional (Copa Libertadores).

Según propias palabras del DT, "con Jeisson Vargas, más un delantero y un volante de corte, quedaremos con un plantel muy bien constituido".

Quinteros explicó que la llegada de Vargas está prácticamente lista y que, además de él, espera sumar otro mediocampista de quite y un atacante, que debe ser un "9" para competir con Sebastián Sáez.

Pero no sólo de zonas habló el entrenador, también aprovechó de descartar un par de nombres que han sido vinculados a la UC en los últimos días.

Al ser consultado por los refuerzos, el estratega descartó al ecuatoriano Miller Bolaños (Tijuana de México) y al argentino Andrés Chávez (Huracán de Argentina). Ambos casos pasan, principalmente, por un tema económico.

"No hablo con Miller Bolaños desde las fiestas de fin de año, y no buscamos a alguien de sus características. Él es más media punta, además por temas económicos también es muy difícil traerlo", dijo.

Así Cruzados sigue en el mercado para llevar a San Carlos las piezas que aún le faltan a Quinteros para tener el puzzle completo de cara a la pelea por el bicampeonato del fútbol chileno y la Libertadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores