Pulgar y Orellana fueron vitales y asistieron en los triunfos de sus equipos en una nueva fecha de las ligas europeas

Los chilenos cumplieron destacadas actuaciones e incluso habilitaron para las victorias de sus elencos, que viven dispares presentes.

03 de Febrero de 2019 | 17:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
SANTIAGO.- Un fin de semana de ensueño. Así se podría describir lo que fue este domingo 3 de febrero para los volantes chilenos, Erick Pulgar en el Bologna de Italia y Fabián Orellana en el Eibar de España.

Ambos equipos ganaron y los jugadores nacionales tuvieron destacadas actuaciones, aportando lo suyo para las consumadas victorias.

En el caso de Erick Pulgar, fue vital. En el duelo ante el Inter de Milán, el cuadro rossoblu se sacó una racha negativa de 8 duelos sin conocer la victoria, considerando todas las competencias, y festejó por 1-0.

De hecho, el único gol, anotado por el paraguayo Federico Santander, salió desde un certero centro del ex Universidad Católica.

Con este triunfo, el Bologna llega a 17 puntos, a una unidad para zafar de la zona descenso, cuando van 22 jornadas de la liga italiana.

Y en el caso del Eibar, Orellana fue titular y volvió a brillar. Su equipo venció cómodamente por 3-0 al Girona y el chileno se lució.

Con un disparo en el palo, una asistencia en el primer gol del partido, y estando muy participativo y encarador, el "Histórico" fue un constante dolor de cabeza para los defensores rivales.

Con el triunfo del Eibar, el elenco del nacional se ubica décimo en la tabla, con 29 puntos. Sin embargo, apenas está a tres unidades del quinto, el Getafe, último elenco que accede a copas europeas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores