Mira el maratónico punto de Garin en la Copa Davis que fue tildado de "increíble" por la cuenta oficial del torneo

Se trata de un "rally" de 23 golpes que terminó de la mejor forma para el chileno.

04 de Febrero de 2019 | 11:23 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Christian Garin ganó el partido que definió la serie ante Austria.

AFP
SANTIAGO.- El triunfo de Chile ante Austria en la ronda clasificatoria de la Copa Davis ha dado mucho que hablar. Y es que fue un triunfo histórico del equipo nacional, que logró clasificar a la fase final del torneo mundial.

Quienes se alzaron como héroes fueron Nicolás Jarry y Christian Garin, ganadores de los tres puntos que le dieron la victoria a su país, por lo cual se han llenado de elogios.

Uno de los últimos fue para el "Tanque", quien fue destacado por la cuenta oficial del torneo por un punto obtenido frente Dennis Novak en la serie ante Austria. A través de Twitter, subieron un video titulado como "Increíble punto Austria v/s Chile", que muestra un match point en el que Garin luchó incansablemente para mantenerse en el partido.

Fue un "rally" de 23 golpes en el que incluso "Gago" cayó a la arcilla, pero el tiro de su rival tocó la red y le dio tiempo para reponerse, hasta que finalmente cerró el maratónico punto con un derechazo cruzado.

"Cuando te golpeas en la cancha, generalmente pierdes el punto", se puede leer en el texto que acompaña el video. "El chileno Christian Garín tenía otras ideas...", dice para cerrar la publicación hecha desde la cuenta oficial de Twitter de la Copa Davis.

La segunda raqueta nacional finalmente perdió ese partido. Sin embargo, en el quinto y definitivo punto de la serie sacó todo su potencial y venció a Jurij Rodionov, dándole el histórico triunfo a Chile después de 51 años sin ganar fuera de América.

Revisa aquí la publicación del destacado punto de Garin:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores