No viene a Chile: Matías Fernández deja México y ficha por el Junior de Colombia

Finalmente, el volante cambió de club, pero su nuevo destino estará en suelo cafetero.

04 de Febrero de 2019 | 14:02 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se va del Necaxa rumbo a Colombia.

AFP
SANTIAGO.- El regreso de Matías Fernández a Chile deberá seguir esperando. Pese a que su nombre sonó nuevamente en Colo Colo y a Coquimbo Unido quiso traerlo, la carrera del volante seguirá en el extranjero. Y no en México.

Finalmente el mediocampista dejará el Necaxa y se transformará en el nuevo fichaje del Junior de Barranquilla. Así lo confirmó el presidente del club colombiano.

"El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas", informó el timonel Antonio Char.

Además, indicó que "queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club".

Hasta el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, escribió en su cuenta de Twitter. "¡Nuestro @JuniorClubSA se refuerza y va con todo por la novena estrella! Felicitamos al equipo por la llegada de Matías Fernández al cuadro tiburón, un jugador de categoría que se suma a una nómina de lujo que nos pondrá a soñar a todos".

Con esto, el volante jugará Copa Libertadores este 2019, pues su nuevo equipo está en el Grupo F junto con San Lorenzo, Palmeiras y un cuadro por definir, que podría ser la U si avanza las dos fases previas.

Así, Matías Fernández continuará su carrera en el extranjero y el regreso a Chile tendrá que esperar -al menos- un año más.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores