El cruce entre Pellegrini y Klopp por un gol en fuera de juego y la fuerte acusación del técnico chileno del West Ham

Después del empate 1-1 entre los "Hammers" y el Liverpool, el Ingeniero realizó potentes descargos contra el alemán, recordando otros enfrentamientos entre ambos.

04 de Febrero de 2019 | 22:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Pellegrini tuvo un cruce con Klopp.

Agencia Uno
SANTIAGO.- El duelo de este lunes entre el West Ham y el Liverpool, por la fecha 25 de la Premier League, terminó con polémica. Cuando finalizó el compromiso, y cuando se dio el tradicional apretón de manos entre los técnicos, hubo una discusión entre Manuel Pellgrini y Jürgen Klopp.

En las imágenes de la transmisión se podía ver al chileno reclamando contra su par alemán. ¿El motivo? El tanto con que los "Reds" abrieron la cuenta en el duelo que terminó empatado 1-1 fue en una clara posición de adelanto.

Y el tema no quedó sólo ahí. Después de aquello la molestia del Ingeniero no terminó y realizó una potente acusación contra el entrenador germano.

"Klopp está acostumbrado a ganar con goles fuera de juego. Él nos venció en Málaga con un tanto que estaba siete metros en off side. Así que no puede quejarse de nada", lanzó el chileno, para agregar que "merecimos ganar".

Por su parte, el ex adiestrador del Borussia Dortmund se mostró tranquilo y pese a asumir que el gol de su elenco nació de una jugada en posición ilícita, le bajó el perfil a la polémica.

"Le dije al árbitro sobre muchas situaciones, estaba muy tranquilo. No es nada serio", cerró el alemán.

Aquí puede ver el gol anotado por Sadio Mané para el Liverpool y que desató la molestia de Pellegrini tras el empate entre el West Ham y el Liverpool (imágenes de ESPN).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores