Amigo de Emilano Sala explota y se lanza contra el representante del futbolista: "Él es el culpable"

La desaparición del delantero argentino sigue sumando capítulos luego que se encontrara el avión en que viajaba.

05 de Febrero de 2019 | 07:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AP
SANTIAGO.- Van pasando las horas y cuando el caso parece ir yendo hacia su final, la desaparición de Emiliano Sala suma un nuevo capítulo.

Luego que se encontrara en el Canal de la Mancha el avión en que viajaba el futbolista argentino, uno de sus amigos decidió hablar lanzando una fuerte acusación.

Maximiliano Duarte apuntó directamente contra el representante del delantero, Willie MacKay, a quien culpó de la desaparición de la avioneta.

"Él es el responsable", sentenció tajantemente el amigo de Sala. Y luego fundamentó sus palabras aportando un desconocido antecedente.

"Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando".

En la misma línea indicó que "a Emi lo obligaron a subirse de noche al avión. Yo le recomendé que no lo hiciera", debido a que las condiciones no estaban dadas.

El avión fue encontrado el pasado domingo en el Canal de la Mancha y ayer lunes se confirmó la presencia de un cuerpo, aunque de momento se desconoce si corresponde al futbolista o al piloto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores