Video: Mira el golazo con que Melgar derrotó a la U y el penal perdido por Matías Rodríguez en la Libertadores

El conjunto azul debutó con una derrota en la edición 2019 del certamen continental de clubes. La revancha será en Chile el próximo 13 de febrero.

05 de Febrero de 2019 | 23:16 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Arias anotó el 1-0 con que Melgar derrotó a la U.

EFE
SANTIAGO.- La U sufrió una derrota en su debut por la Copa Libertadores 2019. Por la Fase 2 del certamen, los laicos cayeron por 1-0 ante Melgar de Perú, que se quedó con el triunfo con un verdadero golazo.

Corría el minuto 53 del partido y el mediocampista peruano Alexis Arias recibió una pelota fuera del área azul, se acomodó y metió un zapatazo que se clavó en un ángulo de la portería azul.

Tal fue la perfecta ubicación del disparo que el meta y capitán de los laicos, Johnny Herrera, nada pudo hacer y se quedó estático viendo cómo la pelota entraba a su pórtico.

Pero los pupilos de Frank Darío Kudelka tuvieron una chance clara para empatar. Fue cinco minutos más tarde, cuando el juez del partido cobró un penal en favor de los estudiantiles.

Matías Rodríguez fue el encargado de ejecutar la falta, pero el defensor le dio muy fuerte a la pelota y la mandó por sobre el travesaño del arco peruano.

Finalmente, el marcador no volvió a moverse y la U cayó por la mínima en el duelo de ida ante Melgar, por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Aquí puede ver el golazo de Melgar y el penal perdido por la U (imágenes de Fox Sports).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores