"Puso fuerza, garra y carácter": Prensa hispana llena de elogios a un "impetuoso" Vidal tras empate del Barça ante el Madrid

El chileno jugó cerca de 30 minutos en la semifinal de ida de la Copa del Rey ante el clásico rival de los catalanes.

07 de Febrero de 2019 | 07:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Si bien no fue titular, cuando entró lo hizo de gran forma. Arturo Vidal cumplió una buena actuación ayer miércoles en el empate 1-1 del Barcelona ante el Real Madrid, en un duelo válido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Y el cometido del mediocampista chileno, quien entró en el minuto 62 para reemplazar al croata Ivan Rakitic, fue destacado por la prensa española.

Por ejemplo, el sitio Sport, calificó al formado en Colo Colo con nota 6 y lo tildó de "impetuoso": "Puso fuerza y garra para que el equipo estuviera firme en el último tercio del choque".

Asimismo, otro medio que alabó el actuar del ex Bayern Munich fue Mundo Deportivo: "Vigoroso. Jugó el Clásico a su manera, peleando por cada balón como si fuera el último".

Pero las loas no se quedaron solo en eso, ya que el portal AS también sostuvo que Vidal jugó un buen partido: "Su entrada sirvió para dar empuje y carácter al equipo en el mediocampo".

En esa misma línea agregaron que "no dio nunca un balón por perdido, se peleó con todos y al final acabó viendo una tarjeta. El guión de todos los partidos".

Ahora Vidal tendrá un nuevo desafío con el elenco catalán el próximo domingo, día en el que visitarán al Bilbao.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores