El dispar cierre en las pretemporadas de la UC y Colo Colo: Uno goleó y el otro sumó su quinta derrota seguida

El vigente campeón del fútbol chileno se impuso sobre Santiago Morning, mientras que los albos sucumbieron ante Audax Italiano en el Monumental.

09 de Febrero de 2019 | 18:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La UC ganó y Colo Colo volvió a caer.

Agencias
SANTIAGO.- Este viernes 15 de febrero se terminará la espera. Ese día comenzará el Campeonato Nacional 2019 y los elencos nacionales volverán de manera oficial a la competencia.

En ese marco, este sábado tanto Universidad Católica como Colo Colo tuvieron sus últimos choques preparatorios de la pretemporada, y los resultados fueron dispares entre ambos equipos.

El vigente campeón del fútbol chileno recibió en el Complejo Raimundo Tupper a Santiago Morning, en un amistoso que se realizó a puertas cerradas.

El duelo contó con tres tiempos de 30 minutos y los cruzados se impusieron por un claro 4-1, donde los tantos fueron marcados por Diego Valencia, César Pinares, César Munder y Carlos Lobos.

Por su parte, el Cacique de Mario Salas sigue sin encontrar el rumbo. Los albos recibieron en el Monumental, también a puertas cerradas, a Audax Italiano, y terminaron cayendo 4-3 ante los itálicos.

En el duelo que tuvo cuatro tiempos de media hora, los albos tuvieron en Javier Parraguez a su goleador, quien se matriculó con las tres conquistas del Cacique (dos de penal).

Con esto, el equipo del "Comandante" llega con muchas dudas al inicio del torneo, ya que suma su quinta derrota consecutiva en duelos amistosos de pretemporada.

Cabe recordar que la UC tendrá su estreno en el certamen local este viernes, a partir de las 20:30 horas, ante Coquimbo Unido, mientras que Colo Colo visitará a Unión Española el domingo 17 de febrero, a partir de las 19:00.

Aquí puede ver los goles de Católica ante Santiago Morning.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores