Los equipos que pararían la UC, U y Colo Colo de cara a sus estrenos en el Campeonato Nacional 2019

Mientras que los laicos ya se encuentran disputando la Fase 2 de la Copa Libertadores, albos y cruzados recién hoy sábado disputaron su último amistoso previo al arranque del torneo.

09 de Febrero de 2019 | 22:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
SANTIAGO.- El Campeonato Nacional está pronto a comenzar y ya se empieza a dilucidar cuáles serán las más posibles oncenas que pararían Gustavo Quinteros en la UC, Mario Salas en Colo Colo y Frank Kudelka en la U.

Si bien los laicos ya se encuentran disputando la Fase 2 de la Copa Libertadores (cayeron por la mínima como visita ante Melgar), cruzados (4-1 a Santiago Morning) y albos (3-4 ante Audax Italiano) recién hoy sábado jugaron sus últimos amistosos de pretemporada.

Mientras que los azules sumaron 10 refuerzos y se especula con la llegada de uno más, los de Quinteros han mostrado un gran fútbol en los duelos de preparación y esperan el arribo de dos jugadores más: Un delantero centro y un volante de contención.

Y en Colo Colo, Salas afirmó en conferencia de prensa hace algunos días que su plantel se cerró con la llegada del arquero Darío Melo, para ocupar el puesto que dejó la lesión de Agustín Orión.

Oncenas tentativas


La UC de Quinteros se pararía con Matías Dituro (Christopher Toselli), Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic (Valber Huerta), Juan Cornejo; Luciano Aued y César Fuentes (Jaime Carreño), José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Edson Puch; Diego Valencia.

El delantero centro es la gran incógnita para el DT, ya que es el refuerzo que está esperando para completar la oncena. Ante la lesión de Sebastián Sáez, el Sub 20 Valencia sería el titular.

En cuanto a la U, Kudelka ante Melgar paró a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Augusto Barrios (Nicolás Oroz); Pablo Parra, Ángelo Henríquez (Gabriel Torres) y Sebastián Ubilla.

Si bien el técnico argentino pidió una incorporación más, las molestias con la dirigencia azul podrían desatar un problema más si los laicos no logran dar vuelta la llave con Melgar.

Y en Colo Colo, los estelares serían Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso (Matías Zaldivia está lesionado), Juan Manuel Insaurralde y Ronald de La Fuente; Carlos Carmona, Esteban Pavez, Gabriel Costa, Jorge Valdivia, Pablo Mouche; Esteban Paredes (Javier Parraguez).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores