EMOLTV

Técnico del PSG reconoce que es "díficil" que una de sus figuras juegue ante el United por la Champions

El alemán Thomas Tuchel no confía en la recuperación de su goleador, quien se sumaría a la baja ya confirmada del brasileño Neymar.

10 de Febrero de 2019 | 09:33 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- "Aún hay que hacer pruebas, pero va a ser súper difícil que él pueda jugar" ante el Manchester United de Alexis Sánchez por la Champions, reconoció este domingo el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, en la cadena de televisión TF1 sobre el goleador Edinson Cavani, retirado con una lesión ante el Burdeos el sábado.

"No hay buenas noticias para Edi esta mañana. Aún hay pruebas hoy en nuestro centro de entrenamiento. El club se expresará un poco más tarde, pero en mi opinión las noticias no van a ser muy buenas", previó el técnico alemán en el programa.

"Existe una esperanza muy pequeña... Siempre tenemos esperanza pero los primeros exámenes no son buenos", indicó.

Por contra, Thomas Tuchel sí se mostró optimista sobre el centrocampista italiano Marco Verratti, que regresó a los terrenos de juego ante el Girondins de Burdeos después de una entorsis en el tobillo izquierdo.

"Verratti puede jugar y va a jugar", afirmó Tuchel.

El PSG se mide el martes con el Manchester United en Old Trafford en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, sin su jugador estrella, Neymar, y probablemente sin su goleador Cavani, lesionado el sábado en la pierna derecha al patear un penal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?