Yasmani Acosta se quedó con la medalla de bronce en el Grand Prix de lucha en Zagreb

El luchador nacionalizado chileno, se alzó con el tercer lugar en el certamen que se disputó en Croacia. Antes, había logrado el oro en el GP de Francia.

10 de Febrero de 2019 | 11:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Yasmani Acosta se quedó con el bronce en el Grand Prix de Zagreb.

El Mercurio
SANTIAGO.- El cubano nacionalizado chileno Yasmani Acosta, sigue cosechando triunfos con el Team Chile. Este sábado, el luchador se quedó con la medalla de bronce en el Grand Prix de Zagreb.

En la categoría de 130 kilos, el representante nacional derrotó al turco Osman Yildirim y así se adjudicó el tercer lugar de la competencia que se desarrolló en Croacia.

Antes, el nacional había cosechado victorias, en la lucha greco-romana, sobre los representantes de Corea y Croacia, y cayó ante el de Uzbekistán.

Sin embargo, esta no fue la única presea que Acosta consiguió en la gira del Team Chile por suelo europeo. Antes el nacionalizado chileno pudo celebrar en Francia.

Esto porque en el Grand Prix "Henri Deglan" el nacido en Cuba se proclamó campeón al derrotar al surcoreano Chan Seung Chan para quedarse con la medalla de oro en la competencia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores