Talleres de Córdoba eliminó a Sao Paulo y ahora será rival de Palestino en la Fase 3 de la Copa Libertadores

En conjunto argentino igualó sin goles en la revancha ante el elenco paulista, pero la victoria 2-0 en la ida terminó por darle el paso a la siguiente ronda.

13 de Febrero de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Talleres se medirá con Palestino en la Fase 3 de la Copa Libertadores.

AP
SANTIAGO.- Ayer martes Palestino dio el golpe y eliminó, tras la definición por penales, a Independiente Medellín y avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Y este miércoles, los "árabes" conocieron al elenco que será su rival en dicha ronda y con el cual definirán qué escuadra se meterá en el Grupo A del certamen continental de clubes, el que integran River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Se trata de Talleres de Córdoba, elenco que igualó sin goles ante Sao Paulo, con lo que dejó en el camino a los brasileños y avanzó a la próxima ronda de la competencia. Es ahí donde enfrentarán precisamente al conjunto chileno por el cupo a la fase de grupos.

El elenco argentino había derrotado por 2-0 a los paulistas en el duelo de ida, lo que les permitió sellar su paso a la Fase 3 pese a igualar sin goles en la revancha, la que se jugó en Brasil.

Ahora, Palestino deberá medirse con Talleres, en fechas y horarios aún por determinar, para definir al elenco que entrará a la fase grupal del certamen. Lo que sí es seguro es que los "árabes" cerrarán la serie como locales, debido a su mejor ubicación en el ranking Conmebol que los trasandinos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores