En Inglaterra revelan insólita situación que vivió Alexis antes de entrar en el duelo del United ante el PSG

El hecho, según la prensa inglesa, le provocó una lesión al delantero chileno.

14 de Febrero de 2019 | 14:48 | Aton
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez continúa estando bajo la atenta mirada de la prensa inglesa. Es que después de las duras críticas hacia el delantero chileno por su pobre actuación en la derrota del Manchester United ante el Paris Saint-Germain por Champions League, ahora los medios británicos revelaron una insólita situación que vivió el tocopillano antes de ingresar al terreno.

Según el medio Daily Mail, el seleccionado criollo chocó con el árbitro asistente mientras realizaba el calentamiento previo antes de remplazar a Jesse Lingard, lo que le habría provocado una lesión.

"Alexis Sánchez se lesionó en un incidente extraño durante la derrota del Manchester United contra el PSG, chocando con un juez de línea mientras estaba calentando", publica el citado medio.

Además, añadió que el chileno "se distrajo con la acción del partido mientras corría a lo largo de la línea de banda, corriendo directamente hacia el juez de línea italiano Fabiano Preti".

"La colisión derribó a Sánchez, que se recuperó lo suficiente como para reemplazar a Lingard, pero le informó al personal del United que había sufrido una lesión en la pierna por encima de la rodilla", completó.

Por último, el Daily Mail sostuvo que este "extraño incidente es el último revés en la problemática carrera de Sánchez en el United".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores