Huachipato reacciona a tiempo y remonta ante O'Higgins para lograr su primera victoria en el Campeonato Nacional

El cuadro acerero se generó variadas ocasiones de gol, pero no fue hasta el segundo tiempo donde pudo plasmarlo en el resultado y así ganar por 2-1.

17 de Febrero de 2019 | 14:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Reaccionaron a tiempo. En un entretenido partido, Huachipato venció 2-1 como local a O'Higgins en un duelo válido por la primera fecha del Campeonato Nacional.

El cotejo comenzó a gran ritmo, con un cuadro acerero creando muchas ocasiones de gol. Comandado por Anthony Blondell y Cris Martínez, no podían batir a Luis Ureta y su impericia empezaba a preocupar.

En tanto, O'Higgins no se encontraba en el campo y exhibía un opaco juego asociado. En la primera fracción no se sacaron ventajas.

En la segunda etapa, José Luis Muñoz (62') sorpresivamente anotaba tras floja respuesta del golero Yerko Urra y desataba la algarabía para los rancagüinos.

Pero los acereros reaccionaron. Un gran testazo de Cris Martínez a los 76' puso el empate y posteriormente, Blondell a los 88' estampó el marcador final.

En los últimos minutos, la escuadra de Marco Antonio Figueroa buscó el empate con gran ritmo y más ganas que fútbol, pero no fue eficaz y careció de precisión.

Con este resultado, el equipo que dirige Nicolás Larcamón triunfa en su debut en el Torneo Nacional a costas de un opaco elenco de O'Higgins.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores