En Turquía afirman que Medel se sumará al West Ham de Pellegrini al final de la temporada

Según la prensa otomana, el volante chileno estaría "molesto" con su poca continuidad en el Besiktas y ya habría expresado a la dirigencia su deseo de emigrar.

18 de Febrero de 2019 | 15:43 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- En la ventana del mercado de pases europeo que cerró a fines de enero, el nombre de Gary Medel sonó con mucha fuerza para sumarse al West Ham por expresa petición de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la opción quedó en nada y el volante chileno se tuvo que quedar en el Besiktas de Turquía, equipo en el que no está jugando y que abandonaría a fin de temporada.

¿Su destino? Sería el mismo West Ham, según lo que asegura el diario turco Milliyet. "El chileno Gary Medel, que no ha estado a gusto en el equipo durante las últimas semanas, ha decidido ir al West Ham", afirma el rotativo.


El "Pitbull" le habría dejado en claro este deseo a la dirigencia del conjunto otomano, que lo dejaría partir a Inglaterra ante la poca continuidad que está teniendo con el entrenador Senol Gunes.

Cabe destacar que en enero el West Ham ofreció una cifra que rondaba los 8 millones de dólares por el pase del formado en la UC, la cual fue rechazada por Besiktas.

Ahora los turcos pensarían seriamente en una venta del jugador con el que tienen contrato hasta mediados de 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores