Racing cumple su tarea con goleada y la lucha por el título de Argentina con el equipo de Beccacece sigue encendida

"La Academia", donde militan Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, venció 3-0 a Godoy Cruz y volvió a darle caza a Defensa en la cima de la Superliga trasandina.

18 de Febrero de 2019 | 23:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

"La Academia" sigue a ritmo firme en el torneo del país vecino.

EFE
SANTIAGO.- La disputa por alzar el título de la Superliga de Argentina continúa al rojo vivo: Racing venció a Godoy Cruz este lunes y volvió a alcanzar a Defensa y Justicia en la cima de la tabla trasandina.

El equipo donde militan Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias goleó por 3-0 al conjunto mendocino y con esto le dio caza al elenco que dirige Sebastián Beccacece, con 45 puntos, a falta de sólo cinco fechas para el final.

"La Academia" no defraudó ante su público y con goles de Lisandro López (30') y Matías Zaracho (33' y 59') abrochó las tres unidades que mantienen al club metido de lleno en la pelea por alzar la corona del país vecino.

En el duelo de esta jornada, tanto Díaz como Arias fueron titulares y disputaron los 90 minutos, en un encuentro donde el portero se lució al evitar el empate de Godoy Cruz sacando un disparo de la línea, justo en la jugada previa a la que Zaracho terminó colocando el 2-0 transitorio.

Por su parte, Eugenio Mena no fue considerado por el técnico Eduardo Coudet ya que aún no logra superar una lesión en el talón derecho.

La próxima fecha, Racing tendrá un duro desafío ante su clásico rival Independiente, en un encuentro que podría ser clave para el desenlace del certamen. En caso de enredar puntos, Defensa y Justicia de Beccacece se le podría escapar en el liderato del torneo, siempre y cuando venza a Boca Juniors.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores