Delantero que viene de jugar en China tomaría "fuerza" para llegar a la UC

Duvier Riascos de 32 años sería la opción que tienen los cruzados para reforzar el ataque.

21 de Febrero de 2019 | 08:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- La Universidad Católica tiene casi 100% conformado su plantel, pero todavía andan en la búsqueda de un centrodelantero, sobre todo pensando para la Copa Libertadores.

Ante esto, el atacante que "toma fuerza", según El Mercurio, es el colombiano de 32 años Duvier Riascos, quien está sin club y viene de jugar anteriormente en la Superliga China.

"Hay un interés y hubo dudas porque solo convirtió seis goles en el último año, pero las tratativas van avanzando", señalaron al mismo diario en San Carlos de Apoquindo.

Asimismo, un cercano al atacante sostuvo al citado medio que el artillero "tiene muchas ganas de jugar en la UC y que esté sin club facilitaría su llegada".

Este jugador en años anteriores tuvo pasos por el Vasco da Gama y Cruzeiro de Brasil, Millonarios y Deportivo Cali de Colombia y también jugó en la liga mexicana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores