Se conoce la magnitud de la lesión sufrida por el "nuevo Lebron" tras insólita situación y el diagnóstico es alentador

Zion Williamson, una de las grandes promesas del básquetbol mundial, podría volver mucho antes de lo esperado.

22 de Febrero de 2019 | 08:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El momento de la insólita situación.

AP
SANTIAGO.- Se pensó que la insólita situación vivida por Zion Williamson, apodado el "nuevo LeBron James", podía ser más que complicada para lo que viene a su futuro. Pero finalmente no.

El jugador de Duke sufrió sólo un esguince grado 1 en su rodilla derecha producto de la rotura de su zapatilla cuando el partido no llevaba ni un minuto de desarrollo.

El propio club de una de las grandes promesas del básquetbol informó la magnitud de la lesión e indicó que su estrella, incluso, podría volver a las canchas en los próximos días.

El principal apuntado y criticado por la situación de Williamson fue Nike, empresa que elaboró el producto. Tras lo ocurrido, emitieron un comunicado diciendo que "obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación (...) La calidad y desempeño de nuestros productos son de extrema importancia. Este es un incidente aislado, pero trabajamos para identificar el problema".

Este incidente también sacó a flote otra discusión: La gran cantidad de millones que gana la NCAA y los entrenadores de los equipos, al contrario de lo que pasa con los jugadores, que no pueden cobrar por no ser profesionales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores