Mira el espectacular golazo olímpico con el que Coquimbo descontó ante la UC en la primera fecha del torneo

Jaime Soto hizo la primera anotación de su equipo ante el actual campeón del Campeonato Nacional.

15 de Febrero de 2019 | 21:35 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Dituro no pudo evitar el golazo de Jaime soto.

Photosport
SANTIAGO.- Impresionante. Este viernes comenzó el Campeonato Nacional 2019 y ya hay un gol que competirá por ser uno de los mejores del año. En el segundo partido de la jornada, Coquimbo Unido recibió en su estadio a Universidad Católica y la primera anotación del equipo local ya está dando que hablar.


Corría el minuto 37' del primer tiempo cuando el árbitro cobró tiro de esquina desde la izquierda a favor de los "Piratas". Jaime Soto se posó frente a la pelota, preparó su pierna derecha y sacó un centro que se fue cerrando y bajó en el momento justo para superar a un estéril Matías Dituro, que llegó a rozar la pelota. Golazo olímpico.

Con este tanto, Coquimbo marcó el descuento ante la UC que se había adelantado con dos goles de Diego Valencia. La figura de los "cruzados" ha sido Edson Puch, quien ha hecho estragos por la banda izquierda. Sin embargo, todas las miradas se quedarán con el tremendo gol de Soto.

Revisa acá el gol olímpico de Jaime Soto para Coquimbo (imágenes CDF):
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores