Nicolás Jarry tendrá un duro estreno en el ATP 500 de Acapulco

El número uno de Chile se enfrentará a Alex De Miñaur (27°) en el certamen que arranca este lunes.

23 de Febrero de 2019 | 19:33 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Este sábado el tenista chileno Nicolás Jarry conoció el nombre de su rival en la primera ronda del ATP 500 de Acapulco que arranca el lunes.

El número uno de Chile y 47° de la ATP se verá las caras con el australiano Alex De Miñaur (27°), en lo que será un duro estreno para el "Príncipe" en la arcilla mexicana.


El último antecedente entre ambos se remota a 2017, cuando Jarry se inclinó ante el oceánico en las clasificaciones a la ronda inicial del Challenger de Ilkley (Reino Unido). De Miñau se llevó el partido en mangas de 7-6(1), 6-7(4) y 6-2.

La tarea no aparece fácil para el nacional, ya que podría evidenciar el desgaste de jugar la final de dobles en Río de Janeiro.

Cabe destacar que Jarry todavía no gana un partido en el circuito individual en este 2019, tras quedar eliminado en los ATP de Córdoba, Buenos Aires y Río.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores