Luis Jiménez lanza dardos contra Aguad, dice que le "molesta que mienta" y habla de la chance que tuvo de llegar a la U

El volante de Palestino aclaró su versión y aseguró que "no pedí ser el jugador mejor pagado del plantel" de los laicos.

25 de Febrero de 2019 | 07:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Tras el triunfo por 3-1 de Palestino sobre Huachipato y en la víspera del duelo de vuelta ante Talleres por la Copa Libertadores, el volante árabe Luis Jiménez lanzó duros dardos contra Sabino Aguad, director deportivo de Azul Azul, después de que se señalara que el "Mago" no llegó a la U por su alto costo.

"Me molesta que Sabino Aguad mienta y diga que no voy a la U por dinero. Yo no pedí ser el jugador mejor pagado del plantel", comenzó señalando el mediocampista.

Asimismo, continuó agregando que "veo que siguen tirando salvavidas por ahí algunas personas intentando tapar la mala gestión que han hecho. Esas acusaciones son totalmente falsas".

Pero la figura de Palestino no se quedó solo en eso, sino que después habló de la posibilidad que tuvo de llegar a la U, sosteniendo que en diciembre el acercamiento fue más concreto, pero que nunca hubo negociaciones.

"(Lo del dinero) Fue una excusa barata por parte del dirigente de la U y por eso salí a hablar. Nunca hubo ninguna negociación. El tema fue más concreto en diciembre, cuando aún no renovaba en Palestino", cerró el "Mago".

Dejando de lado esta situación, Palestino recibirá este miércoles, desde las 19:15 horas, a Talleres en busca de avanzar a la fase de grupos de la Libertadores. En la ida en Argentina empataron 2-2.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores