Leonardo Gil, volante seguido por Rueda para la "Roja": "En unos días espero ser chileno, quiero estar en la Copa América"

El volante argentino de Rosario Central ya envió sus papeles para que comience el proceso de nacionalización.

26 de Febrero de 2019 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO
SANTIAGO.- Leonardo Gil, volante argentino de Rosario Central que es seguido por Reinaldo Rueda para la "Roja", aseguró que ya envió sus papeles para que se inicie el proceso de nacionalización (su abuela materna es chilena). "Le pasé los documentos a mi abogado y éste los mandó a Chile. Sé que ya llegaron a Santiago, así que la nacionalidad está en proceso de tramitación. La historia es que me llamaron de la Selección, envié mis papeles y en unos días espero ser chileno", señaló el mediocampista a El Mercurio.

Asimismo, agregó que "mi objetivo es estar en la Copa América de Brasil. A eso apunto. Pero sé que para ello, debo estar antes en los amistosos (de marzo). La verdad es que me encantaría jugar por Chile".

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores