Mira el punto con el que Garin derrotó en dramático partido a Munar y avanzó a cuartos del ATP de Sao Paulo

El "Tanque" venció en el tie break del tercer set al español 61 del mundo y ahora desplazará a Nicolás Jarry como el mejor tenista chileno del ranking.

27 de Febrero de 2019 | 20:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
Argentina Open
SANTIAGO.- Tremendo. Así fue el partido que le ganó este miércoles Christian Garin (92°) al español Jaume Munar (61°) con el que avanzó a los cuartos de final del ATP de Sao Paulo.

El "Tanque" venció por 7-6 (5), 6-7 (4) y 7-6 (2) al hispano, con lo que accedió por primera vez en su carrera a la ronda de los ocho mejores en un certamen ATP y desde el próximo lunes desplazará a Nicolás Jarry como el mejor tenista chileno del ranking.

Y en este dramático encuentro, Garin selló su victoria con una muy buena devolución que no tuvo respuestas por Munar, quien trató de ganar el punto con una volea.

Mira acá el punto con el que ganó el partido:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores