La U se llena de lesionados y Kudelka presentaría inédito 11 en duelo que podría ser decisivo para su continuidad en el club

El elenco laico se mide este sábado ante Huachipato, un encuentro que podría ser clave para las aspiraciones del técnico universitario.

01 de Marzo de 2019 | 08:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- La Universidad de Chile sigue en problemas. A su mal presente, ahora se le suma que el plantel está muy diezmado de cara al duelo ante Huachipato, el cual podría ser decisivo para que Azul Azul decida sobre la continuidad del técnico Frank Kudelka.

Para el duelo que se jugará este sábado en el Estadio Nacional, los azules tienen cinco bajas: Leandro Benegas, Sergio Vittor, Jean Beausejour, Rafael Caroca y Lucas Aveldaño.

Ante este panorama, el entrenador laico usaría una inédita formación contra los acereros, cuadro que ganó uno de los dos partidos jugados en el Torneo Nacional.

Según El Mercurio "lo más probable es que Rodrigo Echeverría, quien venía actuando en el medio, juegue de central junto a Diego Carrasco. Matías Campos Toro, en tanto, es la primera opción para sustituir a Beausejour".

Asimismo, explican que "en lugar de Caroca ingresaría Camilo Moya, quien desde que volvió en enero del préstamo en San Luis no ha jugado. Además de Moya, Jimmy Martínez y Pablo Parra jugarían en el medio (Nicolás Oroz es otra carta que maneja el DT para el mediocampo), dejando en ofensiva a Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Nicolás Guerra, ya recuperado".

De esta forma, la U suma más problemas después de su fracaso en la Copa Libertadores y su pobre inicio en el certamen local. Este sábado, de no ganar, Kudelka podría irse del club.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores