Las imágenes del dolor y sufrimiento de Alexis tras lesionarse de la rodilla en duelo del United

El delantero chileno fue titular pero debió ser reemplazado en el comienzo del segundo tiempo tras ser derribado en el área rival.

02 de Marzo de 2019 | 13:34 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Malas noticias para Alexis.

AP
SANTIAGO.- A Alexis Sánchez le llueve sobre mojado en el Manchester United. Si bien este sábado tuvo una nueva oportunidad de ser titular, el chileno no lo pudo aprovechar ya que se lesionó y debió ser reemplazado en el segundo tiempo.

Al minuto 52' del duelo ante Southampton, el delantero nacional fue trabado por un defensor rival y al parecer dobló su rodilla derecha, lo que terminó provocándole una lesión que le impidió continuar en cancha.

Si bien aún no se sabe el estado del tocopillano, sus muestras de dolor y la zona que tiene afectada causan preocupación en el conjunto mancuniano, que ya tiene a varios jugadores fuera por problemas físicos, incluidos Anthony Martial y Jesse Lingard.

Por lo pronto, Alexis podría perderse dos duelos trascendentales para el United, que este miércoles visita al PSG por la revancha de los octavos de la Champions League (en la ida fue 2-0 para los franceses) y la próxima semana enfrenta al Arsenal por la Premier.

Un nuevo duro golpe para el seleccionado chileno, que en el año que lleva en Manchester aún no logra afianzarse y donde las críticas han sido mucho más recurrentes que los halagos.

Las imágenes del dolor de Alexis






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores