Marcelo Díaz es lapidario con la opción de volver a la "Roja": "Lo que venga de Chile me tiene sin cuidado"

El volante chileno se refirió a la posibilidad de ser convocado por Reinaldo Rueda para los amistosos ante México y Estados Unidos.

04 de Marzo de 2019 | 17:00 | Aton/Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Se acerca una nueva fecha FIFA, instancia en la que la "Roja" se medirá a México en San Diego el 22 de marzo y el 26 del mismo mes a Estados Unidos en Houston.

Una de las grandes interrogantes para la nómina de esos pleitos es si el técnico Reinaldo Rueda convocará a Marcelo Díaz, luego de que el DT lo viera en acción en Argentina.


Frente a esto, el volante que brilla en Racing de Avellaneda dijo tener asumido su alejamiento del combinado criollo y que sólo piensa en su presente con la "Academia", elenco con el que está puntero de la Superliga de Argentina.

"Yo estoy concentrado en Racing, estoy metido 100% acá, en hacerlo bien y lo que venga de Chile me tiene sin cuidado ya que mi foco de atención está acá, en ganar el torneo y estar preparado para lo que viene", reconoció el mediocampista a Fox Sports.


"Aquí estoy buscando volver a ser el Marcelo Díaz que en algún momento se perdió, en México lo logré y necesitaba un desafío mayor que era venir a Racing", añadió.

Sobre el triunfo ante Estudiantes de La Plata de Gonzalo Jara, concluyó que "cuando se acerca el final del torneo todo viene cuesta arriba, los rivales te conocen más, Estudiantes hizo un gran partido en lo defensivo. Nosotros venimos jugando muy bien, pero los rivales también salen a jugar cuando nosotros hicimos el desgaste del partido".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores