Lateral de Colo Colo estaría cerca de dos meses fuera de las canchas tras sufrir severa lesión

El lateral izquierdo del Cacique, Ronald De La Fuente, debió ser sustituido a los once minutos del lance ante Curicó Unido disputado ayer domingo.

04 de Marzo de 2019 | 19:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Ronald De La Fuente estaría dos meses fuera de las canchas.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo está viviendo un notable inicio de torneo. El cuadro albo registra tres victorias, en igual cantidad de partidos, y se ubica como uno de los líderes del Campeonato Nacional.

Sin embargo, las lesiones han sido un problema para Mario Salas desde que arribó al Cacique y ahora otro de sus valores quedará fuera de las canchas por un tiempo importante.

Se trata de Ronald De La Fuente, quien en el choque de ayer domingo ante Curicó Unido sufrió una severa lesión en la pierna izquierda, la que lo dejaría por cerca de dos meses alejado de las canchas.

Corría el minuto 11 del lance ante los "torteros", el que terminó 4-3 a favor del conjunto de Macul, y el ex Universidad de Concepción debió ser sustituido. El lateral izquierdo habría sufrido un esguince medial grado 3 en la rodilla izquierda.

"Esta es la primera vez que tengo una lesión así. Sin duda es algo a lo que no estoy acostumbrado, me tiene un poco bajoneado, pero es parte de mi profesión. Mi cuerpo esta preparado para afrontar este tipo de lesiones", dijo el propio jugador tras realizarse los exámenes.

Con esto, el "Comandante" Salas no podrá contar con De La Fuente, por lo que se presume que Gabriel Suazo sería el encargado de ocupar la plaza de lateral por izquierda, tal como lo hizo en el duelo ante Curicó tras la salida del ex Campanil. Aunque será el técnico quien tenga la última palabra al respecto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores