Las alternativas que barajaría Colo Colo ante la lesión de Ronald de la Fuente

El lateral izquierdo estará dos meses fuera de las canchas y ante esta situación el Cacique ya estudia la posibilidad de incorporar un reemplazante.

06 de Marzo de 2019 | 12:03 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo sigue con campaña perfecta en el Campeonato Nacional al ser el líder con tres triunfos en igual número de presentaciones. Un inicio de ensueño que sólo se vio opacado con la lesión del lateral Ronald de la Fuente.

El carrilero izquierdo estará dos meses fuera de las canchas y ante este escenario el Cacique estaría evaluando la posibilidad de incorporar un reemplazante del ex Universidad de Concepción.


Una decisión que tendrá que tomar contra el tiempo, ya que este jueves cierra el mercado de pases del fútbol nacional. Y el abanico de alternativas es estrecho, ya que debe fijarse en jugadores chilenos y que no hayan jugado ningún minuto en el presente torneo.

Ante ese panorama, como opciones surgen cuatro nombres: Dylan Zúñiga, Hans Salinas, Byron Saavedra y Cristián Gutiérrez.

El primero milita en Leon de México tras una buena campaña en Everton, mientras que Salinas irrumpe como posible carta ya que es suplente en Iquique. Mismo caso presentan Saavedra (Barnechea) y Cristián Gutiérrez (Huachipato).

Este último tendría el camino más libre, ya que sigue perteneciendo al club de Macul y sólo se encuentra en el sur a préstamo.

Otro escenario sería que el Cacique no incorpore a ningún jugador y traslade a Óscar Opazo a la banda izquierda, pero en definitiva todo se sabrá el jueves cuando se cierre el período de fichajes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores